Envía contrareembolso con Packlink y ahorra tiempo y dinero
Cuando nos disponemos a enviar un paquete con el que esperamos realizar una transacción comercial, somos un mar de dudas: ¿será de fiar, realizará el pago o se quedará con mi paquete y desaparecerá de la faz de la tierra? (este último es nuestro favorito). Y no es cuestión de “desconfiar en la bondad de los desconocidos” como decía Tennessee Williams en aquel “Tranvía llamado deseo”… pero entendemos tus dudas y reparos a la hora de contratar este tipo de servicio de pago contra reembolso. De hecho, te entendemos mejor que nadie.
Por eso en Packlink, hemos integrado en nuestro servicio la opción de envíos contra reembolso. Con él, dejarás de preocuparte por el precio de un envío contra reembolso, o en su caso, el coste de un envío contra reembolso.
¿Qué es un envío con pago contrareembolso?
El pago contra reembolso es una opción muy extendida en el mundo del eCommerce y la venta a distancia ya que es uno de los medios de pago más seguros y sencillos que existen en la actualidad debido a la sencillez de su funcionamiento.
En resumen, el pago contrareembolso funciona de la siguiente manera, el comprador realiza el pago del producto adquirido a distancia cuando recibe el envío de la mercancía, y es el transportista, el que una vez recibido el dinero del pago contra reembolso transfiere ese importe al vendedor, así de simples son los pagos contra reembolso.
Cómo hacer un envío con pago contrareembolso
Contratar este servicio es muy fácil, tan solo es necesario seleccionar esa opción en el momento de contratar el servicio en nuestra plataforma online. Una vez realizado este procedimiento en los envíos contra reembolso que desees, solo tendrás que imprimir unas etiquetas identificativas que deberás pegar en el paquete a enviar y que sirven de indicación de este tipo de porte a la agencia de transporte. De esta forma, solo tendrás que anticipar el pago e indicar el número de cuenta bancaria en la que se te devolverá el dinero, una vez que el transportista haya recibido el pago contra reembolso en destino.
Una vez llegue el paquete a su destino, la persona encargada de recoger el paquete deberá realizar el pago contra reembolso en metálico y firmar un albarán de entrega, verificando que el importe que figura en el mismo, es decir, el precio del envío contra reembolso, es el correcto.
Una vez recibida la confirmación del pago contra reembolso, solo tendrás que esperar sentado a ver como crece tu cuenta corriente con tu fabuloso ingreso. De esta forma, recibirás el importe de tus envíos contra reembolso en la cuenta bancaria indicada, sin incurrir en ningún gasto por la transferencia… excepto si se trata de una cuenta internacional. En este caso se cobrarán gastos de gestión… pero teniendo esto en cuenta, ¿qué te impide seguir realizando envíos contra reembolso? Comienza a disfrutar de la mejor forma de realizar envíos de mensajería con el comparador de envíos de Packlink. Tu pago contra reembolso estará a salvo.
Envíos contrareembolso: ¿Cuánto valen?
La efectividad de nuestra gestión de los envíos por contrareembolso y el precio de coste de estos envíos convierten nuestro sistema en la mejor propuesta del sector. En Packlink somos líderes en la gestión de envíos y muchos de nuestros clientes eligen la opción del envío contrareembolso, un servicio con seguro incluido y con total confianza en la entrega de los paquetes. Para comprobar el precio de envió contrareembolso de tu paquete, sólo tienes que realizar una consulta en nuestro comparador, introducir los campos de la búsqueda y comprobar los costes.
El coste de envío contrareembolso es muy económico y siempre estará garantizado, ya que la persona que recibe el paquete, abona el importe marcado en el sobre y, posteriormente, Packlink se ocupa de realizar el reembolso correspondiente al remitente. Una vez realizada la entrega y el pago, nosotros rembolsaremos el coste del envío a través de un ingreso en la cuenta bancaria del remitente. Para abonar el precio de envío contrareembolso, se puede usar tanto tarjeta de débito o de crédito como PayPal, con Packlink, tus envíos contrareembolso siempre sencillos y económicos.
Envíos contrareembolso: ¿Qué empresas de transporte lo admiten?
La gran mayoría de las empresas de transporte incluyen entre sus servicios la opción del envío contrareembolso, aunque dependiendo del servicio elegido, express, 24 horas etc… puede que no dispongas de esa opción, para ello, te recomendamos que revises las condiciones de cada uno de los servicios , en Packlink, es muy sencillo, ya que tras realizar una búsqueda en nuestro comparador, el sistema te mostrará todos los servicios disponibles y de un solo vistazo, podrás saber si existe la opción de contratar la opción de envío contrareembolso o no, entre las empresas que ofrecen este servicio de contrareembolso destacamos Correos, Correos Express, Keavo y SEUR.
Envíos contrareembolso internacionales
Seguro que te estarás preguntando si es posible realizar envíos contrareembolso en tus envíos internacionales, la respuesta es afirmativa, es posible realizar envíos con pago contrareembolso a nivel internacional, pero en este caso no todos los servicios ni todos los destinos lo admiten, algunos transportistas, sólo admiten el contra reembolso en el caso de envíos dentro de la Unión Europea, otros solamente lo admiten bajo determinadas circunstancias etc… por lo que te recomendamos que revises bien las condiciones de cada uno de los transportistas para que puedas disfrutar de este servicio en tus envíos internacionales.