1. Packlink
  2. Seguimiento envios
  3. Seur

Seguimiento de envíos de SEUR

Enviar paqueteSeguimiento de paquete

¿Tienes una tienda online?

Optimiza tus envíos sin coste adicional con nuestra herramienta PRO
Prueba Packlink PRO gratis

Localiza tu envío de SEUR con nuestro localizador de envíos

En Packlink ponemos a tu disposición una herramienta indispensable para la gestión de tus envíos: el localizador de envíos de SEUR, con el que podrás hacer un seguimiento online del paquete enviado con este transportista.

Realizar el seguimiento y tracking de SEUR es una tarea muy simple, que puedes llevar a cabo en un instante y de dos modos diferentes:

Introduce en la casilla de arriba el número de seguimiento de SEUR, un código que se generó cuando hiciste tu pedido. Mételo en el cuadro de arriba, en la pestaña de “Seguimiento”, dale a “Buscar” y obtendrás todos los datos sobre el recorrido de tu paquete: su estado -entregado o en camino-, si ha sufrido algún retraso, o si por ejemplo está bloqueado en Aduanas, en el caso de tratarse de un envío internacional.

Otra manera de localizar tu envío de Seur es mediante el número de seguimiento de Packlink. Es un código que empieza por ES y que deberás introducirlo en la misma casilla de “Seguimiento” y tendrás acceso inmediato a toda la información del tracking.

Con el seguimiento de envíos SEUR podrás localizar tu paquete y obtener los datos precisos no sólo de su recorrido, sino que además podrás comprobar el día exacto de su llegada la llegada. Gracias a ello, sabrás cuándo debes estar en casa para recibirlo o cuándo acudir al punto de entrega del transportista.

Estados de envío SEUR

Al realizar el seguimiento de nuestro envío de SEUR, nuestra herramienta de seguimiento nos proporcionará en tiempo real la ubicación del mismo así como un código de estado, que puede ser uno de los siguientes estados de envío de SEUR:

  • En camino: nuestro envío se dirige hacia la delegación de SEUR en destino.
  • En reparto: El envío se encuentra en proceso de entrega y será entregado a su destinatario durante el día.
  • En gestión SEUR: SEUR está realizando procesos internos para optimizar la entrega de nuestro envío.
  • Establecido nuevo reparto: Debido a diferentes posibles causas, el paquete será entregado en nueva fecha.
  • En incidencia: El envío presenta una incidencia debido a un intento de entrega fallido u otras posibles causas.

¿Puedo programar otra entrega con SEUR?

Dependiendo del tipo de envío que hayamos realizado y sus características, con el servicio SEUR Predict, será posible modificar tanto la fecha de entrega así como el lugar y la hora, para ello, sólo tendremos que seguir las indicaciones que el transportista nos proporcionará para este fin.

¿Puede otra persona recibir mi envío de SEUR por mí?

Si, para ello deberemos presentar una autorización por escrito así como la documentación de la persona que recibirá el paquete.

Si deseas contratar nuevos envíos, lo puedes hacer desde esta misma página introduciendo los datos en el buscador de arriba. También puedes consultar aquí más información sobre SEUR que tenemos disponibles en nuestra web.

¿Eres una empresa? Descubre nuestra web dedicada especialmente a empresas donde podrás automatizar todos tus envíos de forma mucho más rápida y disfrutar de tarifas personalizadas. Visítanos en Packlink PRO.

Seguimiento de envíos